Excursión a Paris ( desde tu hotel Disney o desde tu Hotel de Paris )

Paris tiene un sinfín de opciones y posibilidades, desde exprimir a fondo la ciudad (no pienses que lo puedes hacer en un fin de semana), hasta disfrutar de los monumentos más icónicos de la ciudad y no menos importantes, como son el Louvre, Notredam o la Torre Eiffel entre otros.

 

Magia, romanticismo, cultura… en Paris lo puedes encontrar absolutamente todo, y siempre de una manera muy cómoda y a tu alcance, estamos seguros de ello.

 

A modo de ejemplo, y entre las más de 100 actividades que tenemos para reservar en Paris, hoy te ofrecemos Paris Mágica, incluyendo un almuerzo en la torre Eiffel. 

 

Te incluimos: Almuerzo (2 platos + bebidas incluidas) en el restaurante ”58 Tour Eiffel” de la 1 ª planta. , Crucero por el río Sena en verano e invierno. , Entradas para la 1ª planta de la Torre Eiffel. Entradas con acceso prioritario para el Museo del Louvre, visita de Notre Dame…

 

Déjate cautivar por el encanto de París con esta excursión por el Sena y observa de cerca algunos de los tesoros que alberga el mayor museo del Louvre, como La Gioconda o La Venus de Milo.

 

Descubre uno de los museos más grandes y visitados del mundo. Utilizado en el pasado como residencia real, el Louvre nació a partir de las colecciones de la monarquía francesa y en la actualidad cuenta con cerca de 300.000 obras. Pasea por sus amplias salas y pasillos acompañado de un guía profesional y contempla verdaderas obras maestras, como La Gioconda de Da Vinci o La Venus de Milo.

 

A continuación, navegaremos por el majestuoso río Sena hasta alcanzar la siguiente parada: la torre Eiffel. Al llegar al muelle veremos cómo se mezclan los turistas con los residentes que pasean por la zona o los libreros que ocupan los bancos y muelles.

 

Ya en la torre Eiffel disfrutarás de un almuerzo ligero al estilo parisino en la encantadora terraza de la torre. Desde aquí podrás admirar la increíble arquitectura de este icónico edificio, construido como puerta de entrada a la Exposición Universal de 1889. Todavía hoy sigue siendo la estructura más alta de París y recibe más visitas que cualquier otro monumento de pago del mundo. Contempla los jardines del Champs de Mars y las calles de la capital desde una perspectiva antes de subir de nuevo a la embarcación.

 

Por último, visitaremos la plaza de Notre Dame, ejemplo por excelencia de la arquitectura gótica francesa y trágico escenario de la célebre novela de Víctor Hugo: El Jorobado de Notre Dame.

 

¡No es un sueño, es realidad y se llama PARIS! 

 

Accede a nuestro listado de excursiones y visita la ciudad totalmente a tu gusto y preferencias. 

 

Si no encuentras online la excursion que necesitas, solicita a traves del formulario tu cotizacion a medida

LOGO ESCURSIONES Y TRASLADOS

7 + 8 =