La Italia más sensacional se encuentra en el mar

Lo que hace sensacional unas vacaciones a la italiana son las vistas, la diversión y los infinitos sabores que hacen las delicias de los paladares: momentos de verdadera felicidad.

 Un barco diferente a cualquier otro con un diseño único, emblema de la innovación responsable y cada vez más sostenible. Conoce ahora la posición actual del Costa Smeralda. 1628 Camarotes con balcon y 182.700 toneladas en Costa Cruceros, hacen este barco unico en su categoria.

Explora sus caracteristicas

El bautizo fue un emocionante momento para Costa Smeralda

Nuestro buque insignia fue el protagonista de un día espectacular. Los pasajeros fueron recibidos con un delicioso y refinado aperitivo firmado por el chef Bruno Barbieri, y las luces del teatro se iluminaron para disfrutar de actuaciones acrobáticas de grandes artistas internacionales que dejaron al público sin aliento.
Pero no solo hubo celebraciones, también muchas emociones: presenciar el ritual de la ceremonia del bautizo con nuestra excepcional madrina, Penélope Cruz, rompiendo una botella en la proa del barco para bendecirlo fue un momento inolvidable.
Costa Smeralda demostró ser sinónimo de celebración y alegría. El cielo de Savona se iluminó con mil colores gracias a los espectaculares fuegos artificiales, los asistentes no podían apartar la vista del cielo. Costa Smeralda retomó así su viaje por los lugares más bellos del Mediterráneo.

LOGO ESCURSIONES Y TRASLADOS

3 + 3 =