Excursion a Phi Phi, Thailandia.

Cuando llevas más de 25 años viajando por todo el mundo, llega un momento en el que tienes que pararte a pensar donde están las mejores maravillas y paisajes del mundo, y uno de esos lugares que te dejan huella es el Sur de Thailandia y sus paradisiacas playas.

Desde allí hay mucho que conocer y disfrutar, pero sin duda alguna hay un lugar que no puedes dejas escapar, y ese es PHI PHI.

Prácticamente puedes visitar Phi Phi desde cualquier destino del sur de Thailandia, pero si estas en Phuket o Krabi (las 2 islas con más visitantes de la zona), aun lo tendrás más fácil y por supuesto económico.

Nosotros llevamos muchísimos años organizando esta excursión, y podemos decir que no tenemos un solo cliente insatisfecho.

 

Disponemos de muchísimas opciones de realizar esta visita, y todas ellas en privado o en grupo y con guía de habla inglesa o en español, que es nuestra especialidad y lo más complicado de encontrar en esta zona.

 

Por no extendernos mucho y para daros la opción de vosotros mismos de elegir, a modo de ejemplo os detallamos como realizamos nuestra excursión a Phi Phi más demandada, aunque insistimos en que además de esta opción, disponemos de más de 35 formas de descubrir Phi Phi Island con excursionesytraslados.com

 

* Dia completo a Phi Phi en lancha rapida y con guia de habla hispana : 

Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.).

En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino.

 

A continuación continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados.

 

 Parada en una playa cercana donde almorzaremos (bebidas NO incluidas) en  un restaurante local… tiempo libre para darnos un baño en esta idilica vista.

 

Desde allí nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen puedan practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión).

De vuelta a Phuket realizaremos una breve parada Khai Island donde podremos descansar en la arena o tomar el último baño en las aguas de mar de Andaman.

 

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas

Si no encuentras on line la excursion que necesitas, solicita a traves del formulario tu cotizacion a medida.

LOGO ESCURSIONES Y TRASLADOS

14 + 7 =